Tlf. 925 229 705
arcos@alfombrastoledo.com
Encuentra tu alfombra...
Volver

Alfombra: DeJu45_160*250

antes: 950,00 €
398,00 €
(160*250 cm.)

Medidas disponibles


Cantidad:

Colores disponibles

Alfombras clásicas


Haga 'click' para ampliar las imágenes.
Detalle1
Detalle2
Detalle3
Detalle4
Detalle5
Detalle6

Venta de alfombras online.

La lana es un tejido altamente resistente que nos aporta colores sólidos y duraderos. Alfombraresistente al uso. 100% pura lana virgen de Nueva Zelanda y base con forro. Altura total +/- 18 mm. Tacto muy suave. Comprar alfombras.

Plazo aproximado de entrega 3 días.

La lana de Nueva Zelanda es el máximo lujo entre las lanas lo que le convierte en un candidato perfecto para su fabricación.

Es increíblemente fuerte y resistente. Envejece con elegancia y se renueva a sí misma con el paso de los años, manteniendo sus colores vivos y su suavidad.

La lana de Nueva Zelanda es …

  • la lana más blanca, limpia, pura y natural del mundo, lo cual garantiza una saturación y continuidad de color maravillosas al teñirla;
  • ideal para aislar el sonido y el calor y de esta forma aumentar el confort y reducir los gastos en calefacción;
  • retardadora de llamas de fuego. La fina membrana que cubre la fibra evita que el agua penetre en ella, pero le permite absorber humedad en forma de vapor. Este alto contenido en humedad, por un lado, y los componentes de la proteína de la fibra, por el otro, la convierten en retardadora de llamas de fuego;
  • resistente a la suciedad, gracias a su habilidad para repeler líquidos. Además, las escamas superpuestas que forman la estructura microscópica de la lana de Nueva Zelanda mantienen la suciedad y el polvo cerca de la superficie, donde pueden limpiarse fácilmente con la aspiradora;
  • resistente al peso y al aplastamiento causado por objetos, debido a la capacidad de recuperación y a la elasticidad de sus fibras;
  • capaz de absorber y purificar los contaminantes en el aire. Así mejora la calidad del aire en el interior y ayuda a respirar mejor;

En caso de mancha seguir los siguientes pasos.

Paso 1
Actuar antes de que la mancha se seque, si la mancha es liquida absorber la mancha con papel de cocina o una bayeta y si es sólida retirar con una esponja. Si la mancha se ha secado raspar y cepillar.
Paso 2
Llenar un barreño con agua y jabón neutro y con una esponja frotar sobre la mancha, después retirar el jabón aplicando agua limpia con una esponja.
Paso 3
Dejar que seque, es importante que este totalmente seca antes de volver a utilizar o de guardar.
Paso 4
Pasar un cepillo suave sobre la zona que hemos limpiado.

No es aconsejable sacudirlas ni golpearlas ya que las daña y por tanto acorta su vida.

La lana es higroscópica, es decir que absorbe vapor de agua en una atmósfera húmeda y lo pierde en una seca, por lo cual ayuda a mantener un nivel de humedad óptimo. Flexibilidad, es la propiedad de las fibras de lana, por lo cual se pueden doblar con facilidad, sin quebrarse o romperse. Esta propiedad es de gran importancia para lograr una gran resistencia. La lana es un material elástico, ignífugo y resistente.

¿Por qué es importante conservarlas bien y limpias? La diferencia entre cuidarla bien o cuidarla mal es que una le durara muchos años y la otra se quedara fea y vieja en muy pocos años.
Aunque poca gente lo sabe un cuidado periódico y correcto alarga varios años mas la vida de la alfombra, prácticamente podrá multiplicar por dos su vida. 
Esta es una información poco conocida y que en las tiendas no suelen dar.

Buscar referencia:

© 2012. AlfombrasToledo.com