Tlf. 925 229 705
arcos@alfombrastoledo.com
Encuentra tu alfombra...
Volver

Alfombra: HiBy851_A

122,00 €
(60*120 cm.)

Medidas disponibles



Tu pasillo a medida:

Ancho (cm):
Largo (cm):

Largo máximo: 20 metros.


Cantidad:

Colores disponibles

Salmón
Azul
Alfombras clásicas


Haga 'click' para ampliar las imágenes.
Alfombras lana

Venta de alfombras online.

100% pura lana virgen. Colores sólidos y fácil limpieza. Alfombras de Crevillente garantía de calidad. Aproximadamente 800.000 puntos por metro cuadrado. Alfombras lana. Altura total +/- 12 mm. Muy resistente al uso. Fabricada con una lana suave, calida y duradera. Comprar alfombras.

Plazo aproximado de entrega para pagos por contra reembolso 12 días.

Plazo aproximado de entrega para pagos mediante transferencia, tarjeta o paypal 5 días.

No es aconsejable sacudirlas ni golpearlas ya que las daña y por tanto acorta su vida

En caso de mancha seguir los siguientes pasos.

Paso 1
Actuar antes de que la mancha se seque, si la mancha es liquida absorber la mancha con papel de cocina o una bayeta y si es sólida retirar con una esponja. Si la mancha se ha secado raspar y cepillar.
Paso 2
Llenar un barreño con agua y jabón neutro y con una esponja frotar sobre la mancha, después retirar el jabón aplicando agua limpia con una esponja.
Paso 3
Dejar que seque, es importante que este totalmente seca antes de volver a utilizar o de guardar.
Paso 4
Pasar un cepillo suave sobre la zona que hemos limpiado.

Visite nuestras sección de alfombras en oferta donde encontrara gran surtido de alfombras baratas.

La lana es higroscópica, es decir que absorbe vapor de agua en una atmósfera húmeda y lo pierde en una seca, por lo cual ayuda a mantener un nivel de humedad óptimo. Flexibilidad, es la propiedad de las fibras de lana, por lo cual se pueden doblar con facilidad, sin quebrarse o romperse. Esta propiedad es de gran importancia para lograr una gran resistencia. La lana es un material elástico, ignífugo y resistente.

Una buena fibra, una larga duración.

La fibra con la que están fabricadas repercute en una buena apariencia durante solo unos meses o una buena apariencia durante muchos años.

Una buena fibra no solo nos da una larga duración, además nos facilita su limpieza.

Las 4 características más importantes que debe de tener una buena fibra:

Capacidad de recuperación

Una buena fibra debe de recuperar su estado vertical después de un largo periodo de haber estado aplastada o de ser aplastada reiteradamente debido al uso.  

Las fibras que recuperan su estado original y no se quedan aplastadas con el uso contribuyen a que la suciedad y el polvo desaparezcan con facilidad cuando realicemos la limpieza.

Resistencia a la abrasión

Las fibras con el uso van quedando rayadas ya que el polvo que hay depositado ejerce de lija cuando pisamos sobre ella. Una fibra resistente a la abrasión consigue que los colores duren más y que las zonas que reciben más uso no tomen una apariencia más envejecida que el resto.

Esta característica hace que nuestra alfombra parezca siempre nueva.

Fibra de fácil limpieza

La suavidad de la fibra esta totalmente relacionada con la facilidad para desprenderse de la suciedad en el proceso de limpieza. Cuanto mayor es la suavidad de la fibra más fácil es su limpieza.

Si la mantenemos limpia dura más tiempo nueva.

Colores resistentes

La facilidad con que la fibra absorbe y retiene los tintes influye en la duración de los colores y de su intensidad. Cuanto antes se va el color de la fibra antes toma apariencia de vieja.

Buscar referencia:

© 2012. AlfombrasToledo.com