Tlf. 925 229 705
arcos@alfombrastoledo.com
Encuentra tu alfombra...
Volver

Alfombra: KpOrg240

0,00 €
(A_Medida cm.)

Medidas disponibles



Tu alfombra a medida:

Ancho (cm): Largo (cm):

Al menos uno de los lados
debe ser igual o inferior a 400 cm.


Cantidad:

Colores disponibles

720
750
860
080
840
880
470
240
230
Alfombras antimanchas


Haga 'click' para ampliar las imágenes.
Alfombras a medida
Alfombras a medida

Alfombras a medida.

Alfombras kp, muy resistente a la suciedad y de fácil limpieza. Altura del pelo +/- 14mm y 3070gr por metro cuadrado. Alfombra muy practica para un uso diario ya que no marca la pisada ni se nota la suciedad. Composición del pelo SMARTSTRAND SILK. Alfombra muy fácil de mantener limpia solo pasando la aspiradora periódicamente. Venta de alfombras online.

Plazo aproximado de entrega 17 días.

Comprar alfombras. No es aconsejable sacudir ni golpear las alfombras ya que las daña y por tanto acorta la vida de la alfombra.

SMARTSTRAND quiere decir “Hilo inteligente” este tejido a sido creado por MOHAWK y DUPONT, mundialmente conocido por ser el desarrollador  mas grande de materiales a nivel mundial creador del NYLON, el NEOPRENO, la LYCRA, el KEVLAR y el TEFLON como mas conocidos. SMARTSTRAND está hecho con fibra TRIEXTA Dupont Sorona, una fibra renovable sacada en su mayoría del maíz.

¿Qué hace que SMARTSTRAND sea diferente?

1-Aporta un 50% más de protección contra las manchas y la suciedad producida por el uso: esta protección se aplica directamente durante la fabricación de la fibra , haciendo que sea la única fibra en el mundo con protección permanente contra las manchas y suciedad: Vino, salsas, café caliente, mostaza u otras manchas salgan rápido solo con agua o detergentes suaves. La orina de mascotas ya no serán un problema: Todas las moquetas de SMARTSTRAND tienen garantía de por vida por manchas producidas por animales domésticos así como manchas de barro. Este tejido es resistente a la decoloración producida por el sol y sus rayos ultra violeta.

2-Resistente: SMARTSTRAND ha superado rigurosas pruebas de resistencia y durabilidad demostrando una gran resistencia gracias a su estructura molecular única, con forma enroscada, que cede fácilmente y se recupera rápidamente para resistir el aplastamiento. Resultados excelentes en comparación con fibras como el Nylon.

3-Más Suave: A un siendo la fibra más resistente del mercado, MOHAWK a conseguido dar a esta fibra una suavidad inédita hasta ahora dando un confort excelente.

4-Más Ecológica: El 37% de SMARTSTRAND es material renovable. La producción de SMARTSTRAND produce un 63% menos de gases invernaderos.

Todas las características anteriores están certificadas.

Buscar referencia:

© 2012. AlfombrasToledo.com