Tlf. 925 229 705
arcos@alfombrastoledo.com
Encuentra tu alfombra...
Volver

Alfombra: LoEsTriV

121,00 €
(120*160 cm.)

Medidas disponibles


Cantidad:

Colores disponibles

Menta
Vainilla
Alfombras infantiles


Haga 'click' para ampliar las imágenes.
Alfombras lavables
Alfombras lavables
Alfombras lavables
Alfombras lavables
Alfombras lavables
Alfombras lavables

Alfombras infantiles.

100% algodón de primera calidad con tratamiento antibacteriano y antiácaros. Alfombra perfecta para niños gracias a su algodón. Venta de alfombras online. Sus tintes son NO tóxicos. Comprar alfombras.

Plazo aproximado de entrega 12 días.

Alfombras niños.

En Lorena Canals no se deja nada al azar, realizando un control de todo el proceso de fabricación, pasando por la selección de los algodones y de los tintes naturales que son de primerísima calidad como sus tintes NO tóxicos o contaminantes. Los colores de las alfombras de Lorena Canals son fijados SIN utilizar productos químicos.

La colección de alfombras lavables de Lorena Canals es ideal para los dormitorios de nuestros hijos ya que aporta dulzura y relajación gracias a sus dibujos y colores ideales para una decoración infantil y al ser lavable en la lavadora de casa se convierte en una alfombra muy práctica.

Lorena Canals tiene una amplia colección de alfombras infantiles de algodón lavables en lavadora.

La marca LORENA CANALS tiene certificados de calidad para poder demostrar que sus alfombras son seguras para el uso de niños.

Estas alfombras gracias a u tejido de algodón se convierten en un artículo perfecto para tener puesto todo el año ya sea verano o invierno. Alfombras de algodón.

Las alfombras de Lorena Canals están hechas solo por adultos, no por niños.

Buscar referencia:

© 2012. AlfombrasToledo.com