Tlf. 925 229 705
arcos@alfombrastoledo.com
Encuentra tu alfombra...
Volver

Alfombra: UvOa51_120*170

antes: 107,00 €
45,90 €
(120*170 cm.)

Medidas disponibles


Cantidad:

Colores disponibles

Alfombras baratas


Haga 'click' para ampliar las imágenes.
Alfombras baratas

Alfombras modernas.

100% Fibra Heat-Set Frise. Alfombras de Crevillente garantía de calidad. Densidad de la alfombra 400.000 puntos por metro cuadrado, altura total de la alfombra +/-25 mm. Esta alfombra es 100% antiestática lo que nos garantiza una fácil limpieza y un tacto agradable. Alfombras en oferta. Alfombra con colores sólidos y una gran resistencia al uso. Venta de alfombras online.

Alfombras baratas y de calidad.

Plazo aproximado de entrega para pagos por contrareembolso 12 días.

Plazo aproximado de entrega para pagos por transferencia o Paypal 6 días.

Comprar alfombrasNo es aconsejable sacudir ni golpear las alfombras ya que las daña y por tanto acorta la vida de la alfombra.

En caso de mancha seguir los siguientes pasos.

Paso 1
Actuar antes de que la mancha se seque, si la mancha es liquida absorber la mancha con papel de cocina o una bayeta y si es sólida retirar con una esponja. Si la mancha se ha secado raspar y cepillar.
Paso 2
Llenar un barreño con agua y jabón neutro y con una esponja frotar sobre la mancha, después retirar el jabón aplicando agua limpia con una esponja.
Paso 3
Dejar que la alfombra seque, es importante que la alfombra este totalmente seca antes de volver a utilizar o de guardar.
Paso 4
Pasar un cepillo suave sobre la zona que hemos limpiado.

¿Es recomendable el uso de alfombras?

Las alfombras tienen muchos factores buenos para nosotros. Las alfombras aunque nos hacen trabajar un poco más nos aportan muchas ventajas de confort, salud y estética.

Dan aislamiento y comodidad

Las alfombras son el mejor aislante térmico para nuestro frío suelo. Contribuyen a mantener durante más tiempo la temperatura de las habitaciones una vez apagada la calefacción y así a ahorrar en calefacción. Al mantener la temperatura de las habitaciones hace que nuestra caldera trabaje menos y así ahorremos más. La temperatura de la superficie de las alfombras es superior a la de nuestro suelo manteniendo nuestros pies más calientes y confortables.

Actúa como filtro manteniendo el aire limpio.

La alfombra actúa como el filtro de un coche atrapando todas las partículas que hay en el aire tales como el polvo y no soltándolas hasta que pasamos la aspiradora, a diferencia del suelo que deja que circulen constantemente por toda la habitación. Pasando la aspiradora o sacudiendo las alfombras de forma periódica conseguimos mantener el aire más limpio y puro.  

Es un gran aislante acústico.

Hay en muchas ocasiones que el exceso de ruidos hacen que no podamos sentirnos a gusto y relajados, las alfombras lo que consiguen es reducir el eco de la habitación absorbiendo y bloqueando los ruidos proporcionándonos un ambiente más agradable. Para aquellos que les gusta disfrutar de una buena acústica les recomendamos el uso de alfombras ya que conseguirán un sonido más perfecto.

Emocionalmente recomendables.

Hay estudios en los que se afirma que los colores afectan a nuestro estado emocional. Con las alfombras podemos conseguir a través de sus colores crear un ambiente agradable, calmado, calido y hogareño mejorando el estado anímico de los habitantes de la casa.

En definitiva con una alfombra conseguimos un ambiente más confortable calido sano tranquilo y personal.


Buscar referencia:

© 2012. AlfombrasToledo.com