Cargando...

In_Cori01Tus

In_Cori01Tus
In_Cori01Tus

In_Cori01Tus Alfombras


229,00

(70*250 cm, 1 ud.)



Su composición de lana nos garantiza unos colores sólidos y duraderos. Muy resistente al uso, gracias a su base de yute es fácil de limpiar ya que se le puede aplicar agua en abundancia sin afectar a su entramado. Composición del pelo 100% Pura lana virgen de Nueva Zelanda con base 100% de yute. Altura sumando el pelo y la base +/- 10 milímetros. Tacto muy suave. Venta de alfombras online.

Plazo aproximado de entrega:

  Pagos por contra reembolso 12 días.

  Pagos por transferencia o Paypal 5 días.

Caracteristicas de la lana de Nueva Zelanda

La lana de Nueva Zelanda es una de las mejores lanas del mundo y es perfecta por sus propiedades y caracteristicas.

Su composición convierte a este tejido en un material estremadamente fuerte y resistente. El tiempo en las alfombras realizadas con lana de Nueva Zelanda pasa con elegancia, sufriendo un envejecimiento lento ya que esta lana se renueva a sí misma con los años, conservando siempre unos colores vivos y una gran suavidad.

Caracteristicas de la lana de Nueva Zelanda:

entre las virtudes de este tipo de lana estan su blancura, su facilidaz para mantenerse limpia y su pureza por lo que tiene una continuidad y saturación de colores escelente al teñir:

  • esta lana tiene la propiedad de purificar la contaminación del aire. Tranformas el aire sucio en un aire mas limpio mejorando su calidad y ayudando a respirar mejor.
  • es un buen cortafuegos. Tiene una fina membrana que recubre la fibra haciendo de esta lana un tejido impermeable no dejando pasar el agua al interior del tejido, pero si absorbe agua en forma de vapor. Este vapor le hacen mantener un cierto grado de humedad, si a esto le sumamos los componentes de la proteína de la fibra hacen que el fuego no prenda con facilidad y no llegue ha crearse llama por lo que relentiza el avance del fuego.
  • repele las manchas, ya que no absorbe los liquidos y eso hace que se manche con mas dificultad. Este tejido esta formado por la superposición de escamas que hacen una estructura microscópica que no deja que el polvo y las manchas lleguen hasta el interior del tejido, de esta manera el polvo y las manchas se quedan fuera de la lana no dentro por lo que las manchas y el polvo salen rapidamente ya sea en el caso de las manchas limpiandolas con agua o en el caso del polvo con la aspiradora.
  • esta lana no se aplasta con facilidad gracias a su gran capacidad de recuperación y a la alta flesibilidad de su tejido.
  • Son muy buenas aislantes del sonido y retienen muy bien el calor consigiendo asi un mejor confort y un gasto en calefacción menor.

Como actuar cuando nuestra alfombra se mancha.


No es recomendable sacudirlas ni golpearlas ya que las estropea, reduciendo su duración.

Primero
Antes de que se seque la mancha:

Cuando la mancha es liquida debemos retirar la mancha con papel absorbente o con una bayeta.

Cuando la mancha es sólida limpiar con una esponja.

Cuando la mancha ya esta seca raspar y cepillar.

Segundo
Llenamos un cubo o barreño con agua jabonosa utilizando jabones neutros para no dañar los colores y frotamos suavemente sobre la mancha con una esponja una vez que la mancha a salido quitamos el jabón con agua limpia.

Tercero
Hay que esperar a que quede totalmente seca antes de disponernos a utilizarla o guardarla.

Cuarto
Cepillar con suavidad la parte que hemos limpiado.

La lana es higroscópica, esto significa que absorbe vapor de agua en un ambiente húmedo y lo expulsa cuando el ambiente es seco, lo que nos proporciona un ambiente con un nivel de humedad perfecto. La lana es un material muy flexible que no parte con facilidad convirtiéndose en un material ideal. Esto hace que las alfombras hechas con lana tengan una gran resistencia a la pisada. La lana es material ignífugo, elástico y altamente resistente.

Si desea alguna aclaración pongase en contacto con nosotros en nuestro e-mail info@tusalfombras.com o en nuestro teléfono 925229705.