Cargando...

OsKa46_300Tus

OsKa46_300Tus

OsKa46_300Tus Alfombras clásicas


368,00

(135*200 cm, 1 ud.)



Composición del pelo 100% pura lana virgen de alta calidad con base 100% yute. Su composición de lana nos garantiza unos colores sólidos y duraderos. Muy resistente al uso, gracias a su base de yute es fácil de limpiar ya que se le puede aplicar agua en abundancia sin afectar a su entramado. Número de pasadas por m2 670.000 con un peso por m2 de 2.700 gramos. Venta de alfombras on line. Altura sumando el pelo y la base +/- 12 milímetros.

Plazo aproximado de entrega 25 días.

Comprar alfombras.

Tenemos un apartado de alfombras en ofertas donde podra encomtra alfombras baratas pero con calidad.

Como actuar cuando se mancha.

No es recomendable sacudirlas ni golpearlas ya que las estropea, reduciendo su duración.

Primero
Antes de que se seque la mancha:

Cuando la mancha es liquida debemos retirar la mancha con papel absorbente o con una bayeta.

Cuando la mancha es sólida limpiar con una esponja.

Cuando la mancha ya esta seca raspar y cepillar.

Segundo
Llenamos un cubo o barreño con agua jabonosa utilizando jabones neutros para no dañar los colores y frotamos suavemente sobre la mancha con una esponja una vez que la mancha a salido quitamos el jabón con agua limpia.

Tercero
Hay que esperar a que quede totalmente seca antes de disponernos a utilizarla o guardarla.

Cuarto
Cepillar con suavidad la parte que hemos limpiado.

La lana es higroscópica, esto significa que absorbe vapor de agua en un ambiente húmedo y lo expulsa cuando el ambiente es seco, lo que nos proporciona un ambiente con un nivel de humedad perfecto. La lana es un material muy flexible que no parte con facilidad convirtiéndose en un material ideal para hacer alfombras. Al estar hechas con lana tienen una gran resistencia a la pisada. La lana es material ignífugo, elástico y altamente resistente.

Si desea alguna aclaración pongase en contacto con nosotros en nuestro e-mail info@tusalfombras.com o en nuestro teléfono 925229705.