Cargando...

Relleno bicolor Pikolin Topo

Relleno bicolor Pikolin Topo
Relleno bicolor Pikolin Topo
Relleno bicolor Pikolin Topo

Colores Disponibles:


Topo
Topo
Azul
Azul
Rosa
Rosa
Verde
Verde
Gris
Gris
Blanco
Blanco

Relleno bicolor Pikolin Topo Fibra hueca siliconada 300 Gr


33,9027,20

(150*220 cm, 1 ud.)
Topo



Relleno Nórdico Bicolor Pikolin.

Relleno nórdico fabricado con fibra hueca siliconada transpirable de gran calidad que nos garantiza un gran confort y una alta transpirabilidad, reversible Bicolor, su tejido exterior esta hecho con microfibra muy tupida y suave.

Su relleno interior de fibra hueca siliconada proporciona una perfecta combinación de capacidad térmica y confort , con un gramaje de 300gr que hace que sea ligero y abrigado.

Los rellenos nórdicos de Pikolin tienen el certificado Oeko Tex Standar 100, este sello nos garantiza que los materiales que componen este relleno nórdico NO son nocivos para la salud y que su elaboración es respetuosa con el medio ambiente.

Proporciona una temperatura agradable durante la noche, las características de la fibra, crean un microclima durante el descanso, gracias a su relleno de 300 gr/m2. Este relleno proporciona un agradable confort tanto con temperaturas frías como con temperaturas más suaves.

Hipoalergénico: Su fibra no se apolilla o apelmaza, evitando la proliferación de ácaros y hongos reduciendo el riesgo de alergias.

Lavable, en ciclos cortos a 30º y centrifugado muy suave. No utilizar lejía ni blanqueantes. Se puede secar en secadora a baja temperatura.